jueves, 17 de septiembre de 2009


la verdadera amistad

la amistad
El sentimiento mas bello y puro la cual te brinda oportunidades de conocer y aprender de los demás aquel que te hace comprender y saber mas de los que te rodean.
muchas veces hay personas que te rodean y no te saben apreciar sufres y recaes pero tus amigos vuelven ha sembrar esa semilla que dejo de nacer.
conoces personas buenas malas,las que solo se acuerdan de ti cuando les interesa algo y necesitan o buscan algo a cambio.yo solo busco franqueza dulzura y comprencion y lusco ante ellos como un verdadero ser humano.
que irradia la amistad(verdadera,pura)


lo mejor de lo mejor.
la amistad es un sentimiento que se lleva en el alma aquel que te irradia con la compañia de tus seres queridos.fue creado desde que los conoci.
te sientes feliz,te hace llenar el alma y hece gozar a la persona

como te sientes al llevar una gran amistad:

la amistad verdadera fuente de alegria y entuciasmo con lucides brindo por las que mas quiero

miércoles, 16 de septiembre de 2009

la amistad se olvida si estan lejos?(nop)
LA DULZURA DE MI TIERRA.LOS AMIGOS QUE ENCUENTRAS Y SON DIFICILES DE

OLVIDAR LOS BELLOS RECUERDOS QUE

DEJAN HUELLA EN MI CORAZON:

NINI,ÑANGUI,MELIS

la amistad si en realidad la aprecias no se te olvidan los verdaderos amigos los llevas en los mejores recuerdos de tu corazon y gozas cada dia que compartes con el.


la amistad te puede brindar otro estilo de familia;(sentirte mas unida)

LAS HERMANITAS DEL ALMA.EN NUESTROS CORAZONES HAY PUREZA AMOR Y AMISTAD EN CADA UNA DE NOSOTRAS ENCONTRARAN DULZURA Y TERNURA APOYO Y COMPRENSION . LAS SISTER
la amistad es una ayuda y un cariño y un afecto imcomprencible por q las personas haveces no entienden q es la verdadera amistad y nos hacen llorar amigo es auqel q te hace sentir bien y mal............

LAS MEJORES AMIGUIS JIJIJI
LAS QUE NOS AMAMOS HASTA EL FINNNNNNN.
1000%SUPER FRIENDS
CASI HERMANAS

ESTA FOTICO ME TRAE MUY BUENOS ESTA ES UNA HERMOSITA AMIGUISSSSSSS QUE LA AMU DEMASIADO Y QUE HA ESTADO SIEMPRE QUE LA NECESITOO.
LA AMISTAD PERDURARA MAS ENTRE NOSOTRASSSSSS
LA AMU BEBA